jueves, 17 de septiembre de 2009

QUE BUENO ES ESTAR ACOMPAÑADA….

EN NOVIEMBRE DEL AÑO 2004 ME OTORGARON UN CARGO DE MAESTRA PARA LA ESCUELA YA QUE LA MATRÍCULA AUMENTABA AÑO A AÑO, SE LLAMÓ A CONCURSO Y GANÓ EL MISMO LA PROFESORA PAMELA CABRAL, MAS CONOCIDA LUEGO COMO “LA SEÑO PAME”, UNA JOVEN DOCENTE QUE LLEGO UN POCO ASUSTADA A TRABAJAR AL CAMPO CON “ESTA BRUJA” DE DIRECTORA QUE LE TOCÓ (UN POCO EN BROMA Y UN POCO EN SERIO), LUEGO DE QUE EL SUSTO PASÓ, NOS FUIMOS CONOCIENDO… NOS DIMOS CUENTA QUE QUERÍAMOS LAS MISMAS COSAS PARA NUESTROS GURISES, QUE ANTEPONÍAMOS EL AMOR A TODO LO QUE HACÍAMOS, QUE EL SOLO HECHO DE VER BRILLAR LOS OJITOS DE LOS NENES, SENTÍAMOS QUE LA TAREA ESTABA CUMPLIDA.


HAN PASADO CUATRO AÑOS, CASI CINCO… Y HOY SÉ QUE SIN ELLA NO HUBIESE PODIDO HACER LAS COSAS QUE TIENE HOY LA ESCUELA. SIN ELLA, MI TRABAJO SERÍA MUCHO MAS DURO. SIN ELLA, LOS PROYECTOS NO SERÍAN TAN COMPLETOS. SIN ELLA A “LA 66” LE FALTARÍA UNA PIEZA IMPORTANTE.


POR TODO ESO….. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS PAME, AMIGA, COLEGA, CONFIDENTE.


SOS EL OTRO BRAZO DE LA ESCUELA.


TE QUIERO MUCHO!


TU DIRECTORA.

1 comentario:

  1. Pamela,
    creo que has sido la compañera ideal de Estela, sinceramente ha sido un privilegio para los chicos que haya llegado una persona como vos a acompañarla en tan loable tarea como es la educación.
    Un calido abrazo.
    Alfredoh y familia.

    ResponderEliminar