domingo, 20 de septiembre de 2009

Con misioneras así….es mas fácil la tarea.

Cuando llegué a este lugar,en el año 2001,la escuela recibía año a año,la ayuda de MIRA Misiones Rurales Argentinas,fundada hace 70 años por el padre jesuita MATÍAS CRESPÍ, desde entonces ayuda a escuelas rurales de todo el país,por medio de delegadas provinciales.En Entre Ríos,son las señoras INÉS LURO Y SARITA ESCARDÓ,ésta última es quien acompaña mi trabajo y me ayuda a llevar adelante numerosos proyectos que hemos realizado y alguno que aún hoy están en vigencia.




En dos oportunidades me otorgaron la posibilidad de asistir en receso escolar de invierno a cursos de perfeccionamiento de CONSUDEC,los que fueron de mucho valor para mí.En el verano de 2006 me dieron una beca junto a maestros rurales de todo el país.Fueron veinte días de trabajo gratificante y productivo,donde el intercambio con los colegas de distintas realidades, me enriqueció mucho y me hizo amar mas esta profesión.



Trajeron a mi localidad los cursos de la lic. BEATRÍZ ESTÉVEZ Y EL PADRE GABRIEL sobre EDUCACIÓN EN EL AMOR,a partir de alli,mi vida cambió y con ella mi manera de enseñar .



En junio de 2006,fui honrada con el premio AVE MARÍA,que se entrega todos los años a dos maestros argentinos en la misa de campo de la muestra rural de Palermo,alli fui con mis 7 hijos y con una profunda emoción recibí el galardón.



POR TODO ESTO, QUIERO DAR LAS GRACIAS A ESTE MARAVILLOSO GRUPO DE PERSONAS QUE HACEN MISIONES RURALES ARGENTINAS.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS…Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario